Presentación

¡Buen día a todos!

Esta es mi primera entrada y quería presentarme. Mi nombre es Leandro, tengo 18 años y soy de una ciudad llamada Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Mis hobbies principales son leer, ver series y películas y aprender idiomas. O a lo mejor, hacer una mezcla de todos. Mirar una película basada en un libro doblada al alemán, con subtítulos en inglés jajaja.
Acá voy a publicar todas mis reseñas y pensamientos. También, si les interesa, puedo publicar textos de mi propia autoría.
¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Comentarios

  1. Te vengo leyendo, y conociendo tus gustos hace un tiempo, y a decir verdad noto que son bastante similares a los mios, te queria pedir si me podrias dar alguna forma de contactarnos por privado y hablar mejor. Desde ya gracias si lo lees.

    Con gran espera -M

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Insomnia de J.R. Johansson

La lección de August